Gomita ¡Completamente desnuda! (Fotos y Vídeos)

Prepárate para ver las fotos y videos de Gomita desnuda, y las fotos de la Revista H.

Gomita al lo perro

  • Gomita nació el Anfitrión de un programa de televisión de 24 años, 1994.
  • En mayo de 2010, abrió su cuenta de Twitter y publicó el primer tweet “pEnSadO En tI”.
  • Popular en YouTube y en los medios de comunicación, ha conseguido más de 1,5 millones de suscriptores en su canal SoyAraceli, conocido por sus vlogs, tags y videos de belleza.
  • Su verdadero nombre es Aracely Ordaz Campos y es nativa de la Ciudad de México, México.
  • Un miembro del trío familiar Lapizito, Gomita y Lapizin, el acto cómico de los hermanos se dio a conocer por primera vez por sus apariciones en la serie semanal de Univisión Sabadazo.
  • Apareciendo en Sabadazo, ha conocido y actuado junto a numerosas estrellas mexicanas como Espinoza Paz.

Gomita de la Revista H

Ella posó desnuda en una foto calient.

Sin embargo, para empezar el día la azafata no pudo faltar al baño, por lo que en un fragmento del vídeo aparece totalmente desnuda mientras da una ducha. Con el pretexto de ayudar a sus seguidores a conseguir un descuento en un spa, la controvertida joven compartió en su relato de Instagram una fotografía en la que aparece semidesnuda y en topless descarado, lista para recibir un masaje.

Fotos de Gomita Sexy

Putita Mexicana con tetas grandes me manda su pack. Aracely Ordaz, también conocida como ‘Gomita’, deslumbra a sus seguidores con fotos sensuales en trajes de baño y lencería. Algunos dicen que fue un descuido, otros dicen que fue un plan con habilidad.