Miranda Cosgrove desnuda — Imágenes, vídeos y grabaciones sexuales

¿Quieres ver las traviesas fotos de Miranda Cosgrove completamente filtradas de desnudos?

  • Ella apareció en comerciales para Mello Yello y McDonald’s antes de dedicarse al cine y la televisión.
  • Como protagonista del programa iCarly, se convirtió en la segunda estrella infantil mejor pagada de la televisión, ganando $ 180,000 por episodio.
  • Fue criada como hija única y comenzó la escuela en casa en el sexto grado.
  • Obtuvo fama como Summer Hathaway en School of Rock y como Carly en iCarly, la última de las cuales le valió el Premio Young Artist a la Mejor Actuación en 2009. Lanzó su álbum debut, Sparks Fly, en 2010. También expresó el personaje de Margo en Despicable Me y jugó Megan Parker en la serie de Nickelodeon Drake & Josh.
  • Jack Black interpretó a su maestra en School of Rock.

Miranda Cosgrove Desnuda

Vídeos de Miranda Cosgrove desnuda

Como protagonista de la serie, quien fuera’Carly Shay’ se enfrenta ahora al reto de dejar atrás su imagen de estrella infantil, y ha afirmado que no tiene problemas a la hora de grabar escenas más arriesgadas o desnudas. Las jóvenes actrices desnudas en una ola de calor húmedo, que sigue haciendo que todas las estrellas de Disney Channel, Nickelodeon y otros empiecen como niños prodigio han acabado explotando su sexualidad a los ojos del mundo. NBC no es HBO, así que no cree que las demandas vayan a ser demasiadas en ese aspecto, pero es hora de pasar página, y si eso implica tener a Miranda Cosgrove desnuda, no le teme al desafío.

Miranda Cosgrove Sexy

En línea ahora


Esclavo desnudo de tetas enormes, castigado en la mazmorra. Una pajita es suficiente para él mientras ve unas buenas tetas. Miranda Cosgrove y sus fotos más atrevidas en bikini mientras está en la playa, así como la negligencia ocasional.