Penélope Cruz Desnuda y Follando

Penélope es una de las mujeres más calientes de Hollywood, ¡sólo mira esos increíbles pechos y esa hermosa cara! ¡¿Quién quiere ver las fotos calientes de Penélope Cruz desnuda?!

  • Ella nació el en Alcobendas.
  • Estudió ballet clásico durante nueve años, y firmó con un agente actor cuando tenía 15 años.
  • Ella sirvió como portavoz de L’Oreal y también modeló para Ralph Lauren.
  • Salió con Tom Cruise y Matthew McConaughey antes de casarse con Javier Bardem en 2010, ella y Javier tuvieron un hijo llamado Leo y una hija llamada Luna.
  • Actriz española ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel de María Elena en la película Vicky Cristina Barcelona de 2008 y protagonista de las películas Volver, Vanilla Sky, Blow, Zoolander 2 y All the Pretty Horses.
  • Ella apareció en Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas con Johnny Depp en 2011.

Penélope Cruz Desnuda

Los mejores vídeos xxx de Penelope Cruz

Penélope dijo que no volvería a hacer un desnudo, después de la película española Jamón, jamón en el que se la puede ver desnuda de la cintura para arriba mostrando sus pechos. Además de aceptar contar algunas de sus preguntas más reservadas, también se le animó a posar desnuda para la edición en inglés de la revista Esquire. En la fotografía, Penélope aparece completamente desnuda y sólo una cortina nos impide ver las partes más íntimas de su cuerpo.

Penélope Cruz Sexy

En línea ahora

La protagonista de Everything about my mother reveló cómo intentaron forzarla a filmar desnudos en un guión que, a priori, no tenía programadas escenas de ese tipo. Ella reveló que lloró después de sus escenas de desnudos en la película recordada porque tenía miedo de no volver a trabajar como actriz. La actriz compartió desde su relato Instagram un avance de la publicación en la que posó en lencería e incluso el desnudo fue alentado para el objetivo de los famosos fotógrafos Mert y Marcus.